Saltar al contenido

Números para camisetas de futbol

numeros para camisetas de futbol

¿Tienes una camiseta recién comprada de Ronaldinho o Messi? o tal vez, ¿habéis comprado equipación nueva para vuestro equipo de fútbol y las camisetas no tienen impreso el numero de dorsal?. Pues si estas buscando números para camisetas de fútbol, baloncesto, u otro deportes, estas en el lugar adecuado. En nuestra tienda de cosas de números, también tenemos una sección con dorsales y números para camisetas. Con las mejores ofertas te ofrecemos los diseños de dorsales de números mas chulos de todas tiendas. Te mostramos los numeros termoadhesivos para camisetas mas chulos de la temporada.

Si haces clic en cualquiera de los diseños, podrás ver el resto de números de ese diseño.

Luce un elegante estampado numero para camisetas de fútbol como dorsal

Con un simple planchado con tu plancha del numero sobre la camiseta, conseguirás lucir eso que tanto nos gusta a los jugadores de fútbol: EL DORSAL. Unos prefieren el 11 y otros el 9, los defensas se pelean por el 2,3 y 4. Por supuestos los centrocampistas y medios no quieren jugar en su equipo si no llevan puesto el numero 6,7 u 8 en su equipación. Los porteros el 1, como no puede ser de otra forma, ¿verdad?. Y por ultimo los inconformistas que piden números como el 13, el 9, el 0, o incluso el dorsal 12 + 1.

Pero los números para camisetas de fútbol que vendemos en nuestra tienda, no son solo para la camisa. También puedes lucirlo en cualquier otra parte de la equipación, como por ejemplo: la pantaloneta o pantalón corto, las medias, las botas, o incluso el chándal de entrenamiento de tu equipo.

Si quieres lucir los números para camisetas mas elegantes, bonitos y diseños mas atractivos, no lo dudes y compra números para camisetas de fútbol en nuestra tienda. Ademas con las ofertas que nuestro programa de afiliación con amazon nos permite entregarte, sera aquí donde los compres mas baratos.

Mucha suerte y a por la liga campeones!!!!!

Ademas de números para camisetas de fútbol, en nuestra tienda tenemos: