Saltar al contenido

Anillos con numeros

anillos con numeros

¡Anillos con números!. ¿Quieres hacer un regalo original a alguien querido?, o ¿simplemente quieres lucir en tu mano un complemento único?, que te parece solucionar este problema comprando uno de nuestros bonitos anillos con números romanos. Echa un vistazo al catalogo que hemos preparado para ti, y si algo te gusta, compralo con las mejores ofertas.

Anillos con números romanos

Ya sea de oro, de plata, o tiffany, los anillos con números romanos han sido siempre un complemento de moda muy socorrido. Mira la lista de anillos romanos que hemos preparado y las ofertas de las que te puedes aprovechar.

Los anillos de números romanos, son un recordatorio u homenaje de por ejemplo una fecha importante de nuestra vida para nosotros. Hay quien también lo porta por el simple echo de ir a la moda. O quien lo hace por el placer de portar en su dedo su numero favorito o de la suerte.

Anillos de números enteros

Al igual que otros tipos de simbologia, a mucha gente le gusta portar complementos de su vestuario, en los que se reflejen sus gusto o condiciones sociales. Lo anillos con números enteros no son una excepción a esto. Hay quien se pone anillos de números enteros, por superstición, otros como amuleto, y quien lo hace simplemente por tendencia. Para todos aquellos que pertenezcáis a este grupo de personas, hemos seleccionado los anillos con números mas elegantes a la vez que a precios baratos.

Anillos con forma de números

No es lo mismo una anillo con el numero 1 grabado en el, que otro que posea su forma. Por eso mira el catalogo de anillos con forma de números, y veras que la diferencia es simplemente perfecta.

Rebajas
Beydodo Anillo Luna Ajustable Acero Inoxidable Anillo Hombre Gotico Anillo Punk Hombre Anillo Anillo...
  • ❥Material del Producto:Acero Inoxidable
  • ❥Ocasión: Usted puede usarlo Navidad,Cumpleaños,el Día de San Valentín,ect

Qué son los números aparecen en los anillos y otros artículos de joyería.

Los números que podemos encontrar en las piezas de joyería como anillos sirve para determinar la calidad del material con el que han sido fabricados.

Debido a que la plata en el momento de su extracción es un material extremadamente maleable, lo que generalmente suele hacerse, es alear la con otro tipo de metales como por ejemplo el cobre, para que así de esta forma sirva para la elaboración de joyería.

De este modo el momento de su extracción la Plata posee una pureza del 100%, o lo que es lo mismo mil milímetros gallina castellana en lenguaje técnico empleado en joyería.

Por ejemplo cuando nos encontramos en un anillo la nomenclatura 925, significa que es plata de ley 925 milésimas, o lo que es lo mismo que la aleación de plata con la que ha sido elaborada dicha joya, ya sea un anillo, una cadena, o cualquier otro tipo de pieza, poseerá un 92,5% de plata y un 7,5% de impurezas, las cuales han sido añadidas intencionadamente a la aleación para mejorar su forja y calidad del material.

Actualmente en el mercado diversas aleaciones de plata de ley, entre las cuales encontramos: 800 milésimas, 925 milésimas, 975 milésimas o 950 milésimas. Está cifra o nomenclatura es una señal de garantía y calidad de la joya.

En la actualidad la plata de ley más empleada es la 925 milésimas.

Ademas de anillos de números, en nuestra tienda tenemos: